GlutaDose® Immune es una solución para disfrutar de mayores niveles de energía y una mejor calidad de vida durante los momentos de incomodidad causados por los efectos secundarios que acompañan a los tratamientos agresivos *

• Rápida absorción gracias a su forma líquida.*

• Viales colorizados y sellados al vacío que impiden que su contenido se oxide con el aire o la luz ultravioleta.

• Gran sabor - fácil de tomar todos los días.

Copyright © 2020 Bio Dose Pharma

Siéntete mejor
durante el tratamiento

Siéntete mejor
durante el tratamiento

GlutaDose® Immune te permite disfrutar de mayores niveles de energía y una mejor calidad de vida durante los momentos de incomodidad causados por los efectos secundarios que acompañan a los tratamientos agresivos *

GlutaDose Wellness es manufacturado en USA en una planta farmacéutica regulada por la FDA

Compra GlutaDose Immune

es un mineral con propiedades antioxidantes que juega un rol crítico en el mantenimiento y funcionamiento de la estructura y protección celular. Contribuye efectivamente a reducir las especies reactivas de oxígenos (ROS) y los daños que puedan causar. El Zinc está involucrado en las funciones de más de 300 enzimas.

is a mineral that promotes better immune function, protein synthesis, energy production and even better muscular and nervous function.

un complejo estructuralmente similar a la molécula de Glutatión (GSH) producida naturalmente en la gran mayoría de nuestras células. El Glutatión es un poderoso inhibidor de la oxidación celular que desactiva los radicales libres en las células, reduciendo y eliminando los efectos negativos del estrés oxidativo. Ayuda a regular el sistema inmunológico.

es un nutriente que puede ayudar al funcionamiento óptimo de las mitocondrias, que son las partes de la célula que se encargan de la producción de energía.

tiene propiedades antioxidantes que apoyan la salud cardiovascular, la función inmunológica y los procesos en contra de las enfermedades infecciosas. Tiene la habilidad de ayudar a nuestro cuerpo a combatir el estrés físico, emocional y mental. Son conocidas sus propiedades antivirales.

es un oligoelemento que funciona como cofactor de la enzima Glutatión peroxidasa, la cual potencia la acción antioxidante a nivel celular

GLUTATIÓN

ASTRÁGALO

PQQ

ZINC

MAGNESIO

SELENIO

Dentro de la fórmula

Síguenos en las redes

Suscríbete para recibir

anuncios y ofertas

Al registrarse utilizando este formulario, usted está aceptando nuestras Políticas de Privacidad y los Términos de Uso. 

[email protected]

Phone: 800 - 997 3134

5307 NW 108th ave, Sunrise, FL. 33351

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por el FDA; este producto no está dirigido a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

La información presentada en GlutaDose.com es solo información general. BioDose Pharma no da consejos médicos o practica ninguna actividad relacionada. Si usted no esta seguro de su estado de salud, por favor consulte con su medico antes de comprar o tomar GlutaDose o cualquier producto de BioDose Pharma. Los resultados pueden variar de un individuo a otro.

Aviso Legal

english | español